Esta es la historia de unos niños que habitaban un campamento encantado. Pasó hace cinco años. Eran solo tres: se llamaban Pablo, Juan y Biel.
El día 1 de noviembre quisieron ir a un campamento en Campredó, lo que no sabían era que allí estaba el hogar de todos los espíritus del día de Todos los Santos.
Sin temer nada, los niños salieron a fuera a ver les estrellas y entonces se encontraron a miles de fantasmas volando por el cielo oscuro de la noche. Todos los fantasmas y espíritus de gente muerta salieron de sus tumbas para conseguir más víctimas y cuerpos que habitar.
Los tres niños se quedaron boquiabiertos al ver tantos fantasmas. Los espíritus fueron a por ellos y, en un instante, sus almas salieron volando y sus cuerpos se enterraron en la arena por si solos.
Desde ese día nadie supo más de ellos y ahora sus espíritus vagan por el mundo buscando nuevas almas y cuerpos que habitar.
Arnau Rodriguez Luna
Escola Cinta Curto (Tortosa)
*Conte premiat en la categoria de primària en el VIII Concurs de microrelats de terror 2017, organitzat per la biblioteca de l'Institut Cristòfol Despuig.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada