5 de desembre del 2014

Teatre terrorífic


Fue difícil escribir esta obra, pero poco a poco me fui inspirando. Como venía Halloween pues me inspiré en hacerlo de miedo. Mientras veía una película, se me ocurrieron todas las escenas de la obra.

Busqué a los actores y obtuve este reparto:
-Subdirectora: Nerea Estrada
-Presentadora: Emma Ortiz
Actores:
-Gabriela: Demonio
-David: Lobo
-Joan y Laia: Niños tontos y asustados (sobrinos de Evelyn)
-Evelyn: Bruja mala
-Marc M.: Frankenstein
-Claudia: Ayudante de la bruja
-María: (Víctima) Madre de los niños
-Georgina: Limpiadora maligna
-Yo: La Muerte
Aida y Eva: Suplentes de todos los actores

Me pasé algunos días escribiendo y retocando la obra. Tocaba ensayarla, y entre todos se nos ocurrió la idea del baile final. Primero, hicimos el decorado; nos costó casi tres horas de clase y media hora de patio, pero al final quedaron muy bonitos. Después de 3 semanas de patio ensayando lo teníamos preparado y listo para actuar.
El día 30-10-2014 estrenamos. Estábamos todos muy nerviosos, pero teníamos la confianza de que saldría bien. Cuando se acabó, todos nos felicitaron: ¡Les encantó! ¡Qué alivio! ¡Qué alegría!
Espero que os haya gustado y que os animéis a seguir nuestros pasos.

Toni Moreno
1 ESO A