12 de maig del 2014

Instrucciones para no lograr tus objetivos

Todas las personas tienen objetivos en su vida, algunas de estas logran lo que desean, pero otras no.
Primero tienes que saber con claridad los objetivos u objetivo que quieres llegar a conseguir. Tiene que ser un objetivo que con esfuerzo puedes lograr. Tu objetivo no puede ser, por ejemplo, traspasar paredes, porque es físicamente imposible.
Seguidamente, una vez has aclarado tu objetivo, tienes que intentar lograrlo con esfuerzo y sacrificio. Tienes que esforzarte al máximo para conseguirlo.
Después de esforzarte al máximo, cuando te surge algún inconveniente o ves que el esfuerzo no da resultado, es entonces cuando los objetivos y tu autoestima se vendrán abajo.
Una vez tienes un cacao mental en tu cabeza y no sabes qué hacer, si dejarlo o seguir luchando, tienes que escuchar a las personas que te dicen que no vales para eso y que lo tienes que dejar, también tienes que escuchar a la parte de ti mismo que te dice que es un error seguir intentándolo.
Entonces, en este momento, tienes que decirte, a ti mismo, mil veces que tú no vales para lograr este objetivo y probablemente para ningún otro.
Gracias a todo lo anterior tú tendrás la autoestima por los suelos y te creerás que no vales para nada.
Finalmente solo te queda la parte más fácil, abandonar el objetivo que tanto has deseado y esperado con tantas ganas e ilusión.


Natàlia Arasa Bonavila
2 Bat Sal -Tec