19 de gener del 2020

Las muñecas terroríficas


Hola, me llamo Paula.

Tengo 12 años y este es mi primer dia de instituto. Estoy un poco nerviosa.

Verás, te explico, este es mi primer día y el instituto empieza a las 8:15, espera un momento... Son las 8:15, ¡acaban de abrir las puertas! ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Y yo aún estoy en casa!!!

Me voy corriendo hacia el instituto.

Más tarde cuando estoy de camino a casa, me doy cuenta de que al lado de mi casa hay una tienda misteriosa que nunca había visto. Entonces entró en la tienda, por curiosidad, y veo un montón de muñecas a mi alrededor.

En el medio de la tienda hay una carta que pone “Te voy a matar”. Miro a mi alrededor y veo que todas tienen una navaja o un cuchillo. Yo me voy corriendo hacia la puerta porque estoy muerta de miedo y ¡¡¡la puerta está cerrada con llave!!! Todas las muñecas se empiezan a mover y vienen hacia mí, yo les golpeó y una de ellas me hace daño en la pierna. Viene la policía porque alguien ha llamado.

Sin decir nada me voy corriendo hacia mi casa. Cuando he llegado a mi casa he visto que no había nadie y me voy a la cocina. Son las 3:00 a. m. y aún no he cenado. Claro, con todo el jaleo se me a hecho tarde.

Encima de la mesa me he encontrado con una carta que ponía: “Esto aún no ha acabado”. Ahora entiendo por qué no había ¡¡¡nadie!!!


Nahia Garcia
Escola Consol Ferré, Amposta


*Conte premiat en la categoria de primària en el X Concurs de microrelats de terror 2019, organitzat per la biblioteca de l'Institut Cristòfol Despuig.