21 de desembre del 2021

Mi disfraz





Se aproximaba Halloween y yo aún no tenía mi disfraz. Ese año a mi personalmente me apetecía dar mucho miedo.

Me puse a investigar, encontré varios sitios donde había disfraces muy chulos, pero ninguno daba suficiente miedo.

Después de días de investigación, encontré una tienda lo suficientemente terrorífica, la cual tenía un cementerio abandonado al lado. Eso llamó mi atención.

Cuando llegué a la tienda daba más miedo de lo que yo creía. Había una neblina que estaba alrededor de la tienda. Esa neblina hacía que la tienda diera mucho miedo. Cuando entré en la tienda, no había nadie. La poca luz que había se reflejaba en los ojos de las máscaras y eso les hacía tener un aspecto vivo. Sentía una presencia y eso hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo.

Me sentí decidida y grité varias veces:

—¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Un horrible silbido me contestó. Me sentía observada, me giré para ver si había alguien y, de repente, algo me golpeó muy fuerte la cabeza y me desmayé.

Me desperté en una habitación oscura, tenía mucho frío, había manchas en el suelo y cuerpos sin cabeza colgados en las mugrientas paredes de ese horrible lugar.

Entró alguien en la habitación. Llevaba una máscara antigases llena de sangre, también llevaba un delantal y unos guantes blancos llenos de sangre.

Mantuvimos contacto visual, se acercó, me miró y me clavó un cuchillo. Pegué un grito tan fuerte que se me desgarraron las cuerdas vocales.

Pensé que todo se había acabado, pero sentía todo lo que me hacía.

Me abrió un agujero en la barriga con sus propias manos. Me sacó los órganos y me rellenó de lana blanca rasposa que con mi sangre se hizo roja. Cuando acabó, empezó a cantar una canción en ruso y me cortó la cabeza. Aunque estuviera muerta, me retorcí de dolor. Finalmente, me selló la cabeza con hilo de pescar.

Después, enterró mi cabeza en el cementerio de al lado.

Mi cuerpo pasó a formar parte de la colección de maniquíes que había en su tienda.



Yura Achahbar Rubio

Institut-Escola 3 d’Abril, Móra la Nova


*Conte premiat en la categoria de primària en el XII Concurs de microrelats de terror 2021, organitzat per la biblioteca de l'Institut Cristòfol Despuig.