19 de desembre del 2018

Trenween



Era una noche fría de tormenta otoñal en la ciudad de Hall, donde estaban esperando la llegada de un tren llamado Trenween. Justo en el momento que el tren estaba llegando en la ciudad... craaaash!!, de repente un rayo cayó de manera aterradora en el vagón número 13.

En ese preciso instante, la gente de aquel vagón empezaron a sufrir una pequeña transformación. Sin darse cuenta empezaron a transformarse en diferentes personajes misteriosos: brujas, zombies, fantasmas...

Se dieron cuenta al momento y decidieron hacer una reunión con todos los pasajeros del vagón para intentar solucionar el problema. A medida que iban llegando a la cita se empezaron a asustar mucho y empezaron a salir del tren, pero entonces se dieron cuenta que también se estaban transformando en animales misteriosos.

Por arte de brujería, a las doce en punto terminó la transformación, y llegaron a la conclusión que eso solo pasaría el 31 de octubre. Aun así, durante el año todavía tienen algunas secuelas de esa horrible mutación: risa de bruja, voz de fantasma, pelo de hombre lobo... Y es que... una noche de Halloween, nunca subáis al vagón número 13.


Aleida Serrallonga Escuin
Escola Consol Ferré, Amposta


*Conte premiat en la categoria de primària en el IX Concurs de microrelats de terror 2018, organitzat per la biblioteca de l'Institut Cristòfol Despuig.